El Poder Divino En Mi

Logo el poder divino en mi - Sandra Gomez

El Poder Divino En Mi

Contacta conmigo

+57 310 3937062

Un gran desafío: Seguir en lo mismo o crear lo nuevo!

Estaríamos tan anestesiados de lo mismo, que nos estaríamos privando de sentir de los mejores momentos de nuestra vida, que son en esencia vitales para alimentar nuestra alma.

 

A veces pareciera que solo reaccionamos y cuando lo hacemos nos volveríamos torpes, inmediatistas, agresivos, intolerantes, talvez irascibles, dañinos y prevenidos y por supuesto solo estaríamos desgastando o rompiendo vínculos.

 

Estaríamos alimentando todo lo contrario a lo que da vida, llenándonos de desesperanza, angustia, frustración y altas dosis de impotencia, estando cada vez más rotos.

 

Nuestra alma se aviva con espacios para estar en silencio, con sentimientos de paz, de libertad, con espacios amorosos que nos reconecten con lo esencial, con nosotros, con la gracia de vivir, es así como se recrea el espíritu, con grandes impulsos de amor.

 

 

¿Deseamos amores de verdad, vínculos que nos den soporte, que nos inspiren, pero estamos siendo sinceros, nos estamos dando al otro en respeto y en confianza, estamos siendo soporte, estamos inspirando, estamos aburridos de lo mismo, pero nos estamos animando a crear lo nuevo?

 

No será mejor animarnos a lo nuevo y estar en el aquí y el ahora sin premuras?

 

Ya no sigas alimentando inconformidades y ponte en acción, se la diferencia, pero no sigas siendo indiferente a ti, aunque no haya manuales de autoayuda que se acomoden a tu historia como quisieras, es la luz de tu corazón, si te permites observarla, la que te va a sostener y te va a permitir crear nuevas formas de habitarte.

 

Reconoce tu espacio sagrado, llénalo de color, de tibieza, escúchate, en la mayor armonía para ti, vive la vida, llénate de ella y así te vuelves magnético, poderoso, atrayendo a tu realidad todo lo mágico sin limitaciones, solo es dar el paso y volverlo tu modo de vida.

 

Pregúntate que quieres y trabaja en ello, siéntelo posible, toca puertas, se creativo, recursivo, pero comienza, no claudiques sin antes comenzar. En verdad es bastante desafiante, pero si no es ahora, entonces cuando.

 

Fluye con la energía del cambio, de lo nuevo, suéltate y encuéntrate para que cuando te reflejes en el espejo no te aterres, por el contrario, te eleve y te lleve a un encuentro mágico.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a mis contenidos

Suscríbete a mis contenidos del blog
Loading

Entradas relacionadas

¿Y si no es ahora , cuándo?

¿Te estás dando cuenta de cómo estás viviendo tu vida? ¿Está teniendo sentido para ti? ¿A qué es necesario ponerle más atención, observar, escuchar, sentir?

Leer más
Selecciona moneda
COP Peso colombiano