El Poder Divino En Mi

Logo el poder divino en mi - Sandra Gomez

El Poder Divino En Mi

Contacta conmigo

+57 310 3937062

Palabras Mágicas

En nuestro crecimiento nuestros padres y nuestro entorno nos enseñan lo importante que es el buen trato, porque te inspira, te da alegría, te sientes escuchado y valorado.

 

Cuando te dirijas a otro recuerda:

 

 

Dar los buenos días, una buena tarde, unas buenas noches: Es un deseo de bienestar que le trasmites a esa persona con la que te encuentras. Recuerda que ese gesto la vida te lo recompensara la vida con lindos momentos.

 

Permiso, por favor, me prestas:

Habla del respeto que te representa la presencia de otros, es una norma de convivencia para evitar malos entendidos que siempre abre puertas y nos permite vivir en armonía.

Una actitud amable hace amigos y te permite siempre estar alegre y tranquilo.

 

Perdón:

Quien pide perdón intenta aliviar un daño que se generó hacia otra persona, al reconocer que las acciones no fueron las indicadas. Aunque talvez la acción no se pueda corregir, la manifestación del perdón cuando se expresa de corazón ya da mucha paz interior para ti y para quien se permite recibirlo.

 

Gracias:

Siempre dar gracias por todo, a  la divinidad que hay en ti, a tus abuelos, a tus padres, a tu familia, a la naturaleza, a quienes nos acompañan día a día y nos ayudan a ser  mejores, a ser felices, nos dará mucha abundancia y bienestar.

Dentro de ti hay una pasión, un talento único que da sentido a tus días y te empuja a dar lo mejor para divertirte, compartir y seguir soñando, cultívalo siempre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a mis contenidos

Suscríbete a mis contenidos del blog
Loading

Entradas relacionadas

¿Y si no es ahora , cuándo?

¿Te estás dando cuenta de cómo estás viviendo tu vida? ¿Está teniendo sentido para ti? ¿A qué es necesario ponerle más atención, observar, escuchar, sentir?

Leer más
Selecciona moneda
COP Peso colombiano