El Poder Divino En Mi

Logo el poder divino en mi - Sandra Gomez

El Poder Divino En Mi

Contacta conmigo

+57 310 3937062

Para transitar el camino…

Para transitar el camino…

Hoy me permito creer en mí, recrear mis vínculos, recrear el amor, que brinda fortaleza al alma.

Hoy me permito sentirme ligero@, amad@, valorad@ y sentir que en cada parte del camino que he andado, está la huella que la vida necesitaba que dejará allí, para seguir cumpliendo mi propósito.

 

Para transitar el camino…

Hoy me permito salir del bucle del dolor, del vacío, del pecado, la separación y la culpa y me permito vibrar en el merecimiento, en el aprendizaje que me regala cada experiencia.

 

 

Para transitar el camino…

Hoy me permito sentir la vida, amarla y hacerme cargo de lo que en ella vivo, mientras me abrazo y me sigo dando la confianza para ser.

 

Para transitar el camino…

Hoy me permito elegir ser la planta que se nutre, crece y logra ser con lo que tiene, con lo que hay y además florece y se manifiesta en total esplendor independiente de lo que haya a su alrededor.

 

Para transitar el camino…

Hoy me permito mis silencios, sin resistirlos, porque en mis silencios surgen las respuestas a mis preguntas, porque en mis silencios se encuentra la paz que necesito, porque en mis silencios me distingo, me reconozco y dejo de ser indiferente a mí.

 

Para transitar el camino…

Hoy me permito tomar todas mis partes, mis fragmentos, que representan todo lo que he sido para no tener ya más excusas y retomar mi integridad, mi femenino y masculino, mi poder personal, porque gracias a ello soy unidad.

 

Para transitar el camino…

Hoy me permito asumir lo que siento y reconozco que, si algo excluyo, lo incluyo de manera hostil en mí, porque cuando rechazo al otro, me rechazo a mí, y me acompaña como fantasma hasta que lo integre en mí.

 

Para transitar el camino…

Hoy me permito ser la restauradora en conciencia de mi herida, renegociar con ella para una mayor comprensión que me lleve de nuevo a mí.

 

Para transitar el camino…

Hoy me permito salir de mi modo supervivencia y me atrevo a superar los miedos que hasta ahora sentía me superaban, para no boicotear más mis momentos de bienestar.

 

Para transitar el camino…

Hoy me permito recordar que cada quien hace lo que puede con lo que tiene y que la gracia de la vida al permitirnos dichas experiencias es irnos dando mejores herramientas en nuestro caminar.

 

Para transitar el camino…

De aquí en adelante aumento el amor y la aceptación por mi proceso, reconozco mi coraje, valentía, tenacidad, esfuerzo y grandes logros y disminuyo la tendencia a la rigidez y a los juicios, porque donde pongo el ojo atraigo de nuevo la situación y mis ojos solo enfocan la abundancia, el amor, la lealtad, los vínculos sanos, la buena compañía, el disfrute de la vida y las manifestaciones de gratitud y complicidad.

 

Para transitar el camino…

Hoy me permito creer en el otro y confío que sabe lo que debe hacer y que cuando lo dude y me pregunte, allí estaré para recordarle que, si puede, que aún está a tiempo, que es el creador de la realidad que se permite vivir.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a mis contenidos

Suscríbete a mis contenidos del blog
Loading

Entradas relacionadas

¿Y si no es ahora , cuándo?

¿Te estás dando cuenta de cómo estás viviendo tu vida? ¿Está teniendo sentido para ti? ¿A qué es necesario ponerle más atención, observar, escuchar, sentir?

Leer más
Selecciona moneda
COP Peso colombiano